sábado, 1 de marzo de 2014

❥ ❥ ❥ Bienvenido Marzo!!! ㋡

En Marzo de 2010, por circunstancias de la vida inicie mi camino en el mundo de los bloggers, debo confesar que al inicio sentía que nada tenía que hacer aquí, hoy después de cuatro años el trabajo que realizo en mi blog se ha convertido en mi  pasión... He tenido la oportunidad de conocer a mucha gente en SL y de realizar muchas cosas, sin duda lo más sano, lo más divertido y lo que más tranquilidad me ha dado es esto... Mi Blog.

Siempre he reconocido que mi Blog, puede no ser el que todos esperan, a veces confuso en estilo... pero como siempre he dicho, algo que amo de hacer esto es precisamente la oportunidad que me da de ir siempre más allá, de poder pasar de un estilo a otro, siempre respetando mi originalidad!!

Han sido muchos los artistas, diseñadores y creadores que han creído en mi, lo cual he de agradecer siempre, porque son parte de que mi Blog siga siempre adelante, y sé que existen también aquellos a quienes no conozco pero que con sus visitas hacen que este espacio cumpla su objetivo.


Este mes, será sin duda diferente, tengo en mente más de una sorpresa que pronto le haré saber :)

Con cariño para ustedes... 

                                                                                             
                                                                                                      Ximena McAndrews

No hay comentarios.:

Publicar un comentario