lunes, 5 de enero de 2015

❀ Bienvenido Enero...

Bueno dicen que más vale tarde que nunca, y después de unos días de haber iniciado ya el año 2015, aquí estoy para enviarles un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que este año, sea su año!.  Que se cumplan sus metas, que se logren sus sueños y que en su camino se crucen sólo personas buenas que hagan más placentero el día a día!!


Diciembre fue un mes complicado para mi, y con poco tiempo para hacer esto que tanto me gusta, pero sin duda pese a las múltiples cosas por hacer, sé que siempre sacaré tiempo para seguir trabajando en mi blog, así que sin más rodeos... iniciemos Enero!!





✓ Cabello
*F4* de Liquence
✓ Piel
*X-mass Edition03* de  Essences   en  TDRFusion
✓ Orejas
*STEKING_EARS_Season 5* de [M ANDALA]  Nuevo

✓ Vestido
*Lucy* de   .:AVALE:.   Nuevo


✓ Anillos
*Ring HeartWings* de  ^^Swallow^
✓ Botas
*thigh high hoove boots*  de   ISON
✓ Aro de la nariz
*Septum Ring HeartWings* de   ^^Swallow^^ 
✓ Aretes
*Earring HeartWings*   ^^Swallow^ en  TDRFusion


Poses  *Carola*  de   Label Motion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario