viernes, 28 de julio de 2017

Attitude # 6


Feliz día chicas/os!!!
Más pronto de lo que pensé les traigo una nueva publicación, como se nota que estoy de vacaciones jajaja.
Como les dije antes, hace unos días inició el evento Uber, que se realiza cada mes a partir del día 25, el conjunto que estoy usando para esta publicación es de la tienda Foxes, el pantalón y la camiseta se venden por separado, cuentan con una variedad de colores que te permite realizar tus propias combinaciones!!.
También me dí una vuelta por otro evento mensual, No.21, ahí me encontré ese collar tan lindo de Yummy, que está disponible en varios tonos de metal, además de los zapatos que son de Reing!!
En mi publicación anterior les conté que ahora soy parte del equipo de bloggers de [SKYE] y hoy les comparto algo más de lo que recién han puesto a la venta, unos ojos hermosos y maquillaje para labios, son exclusivos para las cabezas bento de Lelutka por lo que son súper fácil de aplicar!!!
Felices compras!! y ya sabes Sonrían que es Gratis!! 


.CRÉDITOS.
Cuerpo:
Maitreya: Mesh Body, Lara
.LeLutka.: Bento Head Simone
Tableau Vivant: Giselle add-on
Glam Affair: Milena, Head Lelutka/@Uber~
[SKYE]: Kylie eyes applier LELUTKA/Nuevo
[SKYE]: Kylie lipstick applier LELUTKA/Nuevo

Ropa y Accesorios:
Kibitz: Renata earring
Kibitz: Khaleesi Rings/@Kustom9
Foxes: Kelly Tucked Tee/@Uber~
Foxes: Kelly Bell-Bottoms/@Uber~
(Yummy): Celestial Charm Choker/@N21
REIGN: HAVANA HEELS, Maitreya/@N21

Poses:
Purple Poses: Rachel & Kiera




No hay comentarios.:

Publicar un comentario