jueves, 27 de agosto de 2020

❤ Attitude #107


Hola chicas!!

Hoy me puse sexy!! hahaha 

* Estoy colaborando con una tienda nueva para mi, Clover, se las recomiendo si les gustan las cosas de fantasía, tiene artículos de gran calidad, como la banda de mi cabeza y el aro de la oreja!!

Otra gran tienda que descubrí recientemente y me conquisto es Caboodle, sin duda sé que también les encantará si aun no la conocen, ahí encontré la hermosa bata que estoy usando en esta ocasión.

El cabello es lo más reciente de Exile y forma parte del evento Equal10, abajo les dejo las direcciones para ir a buscarlo!

#aesthetic. hizo esas coquetas panties, con varios diseños a elegir!!


Cuerpo: Maitreya Lara
Cabeza: LeLUTKA ~ Nova Head
Cabello: Exile ~ Soleil  @Equal10
Labial: TOP1SALON ~ Vivi Lipstick
Piel: .:: StunnerOriginals ::. ~ Zoe skin
Corazones: [:: JesyDream ::] Cute Blusher Set 
Sombras: .:: StunnerOriginals ::. ~ Eyeshadow Vulpine


Collar: Kibitz Duo thick necklace
Pantaleta: #aesthetic. Rosie Panties
Aro de la oreja: Clover Elven ear cuff
Banda de la cabeza: Clover ~ Floral Circlet
Conjunto: Caboodle ~ Kira Jacket & Bralette
Piercing: .::Supernatural::. ~ Olenna Piercing
Pulsera del pie: .::Supernatural::. Lorena Anklets
Flores de las piernas: Caboodle ~ Andrea Leg Flowers

Felices Compras  ツ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario