lunes, 29 de junio de 2020

❤ Attitude #80


Hola chicas!!!... antes de ir a la cama y desearles una feliz noche, les quiero contar un par de novedades.

1.- El día 30 inicia el evento Mix Event, sin duda habrá muchas sorpresas, pero la que más me da ilusión es que es el lanzamiento de la tienda de pieles RAMILLA, hoy estoy usando su piel "Alya" la cual es exclusiva para la cabeza de Genus y está disponible en sistema BoM; yo llevo el tono Chai pero por supuesto que hay más tonos para elegir... a RAMILLA les deseo todo el exito!!!

2.- El verano llego y con él muchos eventos de temporada!!... Inició Summer Time Fair, ahí podrás encontrar el vestido que estoy usando, disponible en diferentes tonos.


Cabello: KUNI Duda
Cuerpo: Maitreya Lara
Cabeza: GENUS Project Baby Face W001
Piel:  RAMILLA Alya Skin ~ @Mix Event ❤ Thanks!
Maquillaje: IDTTY FACES ~ GENUS WILD ROSE 5 y 7

Guantes: **RE** ~ Aewel Fairy Gloves & Rings
Collar y Aretes: .::Supernatural::. ~ Alissa Set 
Tiara: KUNI ~ Tiara and Earrings 
Vestido: -CH- Cora Gown High Slit Dress ~ @Summer Time Fair ❤ Thanks!

Felices Compras  ツ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario