sábado, 29 de febrero de 2020

❤ Attitude #34


Hola chicos y chicas!!!
Hoy me fui de paseo a un lugar muy lindo, Orinoco Valley paseando por ahí me encontré a un amiguito xD.

En mi regreso a SL, como les había contado me encontré con muchísimas novedades, esta vez quise animarme a conocer un poco más, así adquirí la cabeza de GENUS Projec y si por supujesto me enamoré de ella!!!... Aquí la combino con una piel de more more., la cual es de un gacha que podrán encontrar en el evento Flora Event.

Además visite también el evento ~uber~, ahí conocí de la tienda ~Nerido~ y compré un overol, amo los overlos haha, lo pueden encontrar en diferentes tonos; en el mismo evento encontré también los zapatitos de friday <3!!!


Cuerpo
TRUTH ~ Kitten Selection
Maitreya ~ Mesh Body, Lara
^^Swallow^^ ~ Kawaii Ears 2.0
GENUS Project Genus Head-Baby Face W001
more more. hayan skin gacha_11 (genus) @Flora Event
Ropa y Accesorios
A*S ~ MOON Necklace_gold 
:::NOIR::: ~ L'Amour Bracelets
ARISE. Pastel Nails @Flora Event
friday ~ Cobie Janes (Crimson) ~ @~uber~

Astralia Kawaii animals rings (Bento Maitreya)
::{u.f.o}:: ~ put on a safety pin.smile fifty ~ @FLF
~Nerido~ ~ Alida Overalls(Maitreya)-Blush ~ @~uber~

Decoración y Locación
*Tentacio* Sweet home-soft rug
.::Cubic Cherry Kre-ations:.. {Amore} bubble

Poses
 BESHA ~ Bonnie 9, Bonnie 4 @Flora Event

Felices Compras  ツ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario