miércoles, 4 de marzo de 2020

❤ Attitude #35





Buenas!!!
Hace unos días inicio la ronda del mes de marzo del Arcade Gacha!!, hoy les comparto algo de lo que me encontré por aquel lugar. Les dejo el enlace para que puedan ver todos los grandes productos que hay en esta edición.!

Les cuento que conocí una nueva tienda de cabellos, nueva para mi ya sé hahaha, les recuerdo que estoy regresando y sé que aún no me pongo al día por completo!!!.. Pero como les decía, el cabello que estoy usando es de WINGS, de inicio me gustaron los diseños que ví, pero al conocer la calidad del cabello me enamoré!!! <3; sin ambargo, algo que creo importante que sepan es que la mayoría de los cabellos tienen más de un estilo para usar el cabello, pero tendrás que comprarlos por separado, lo que eleva el costo del producto; pero si ustedes me preguntan si eso vale la pena... sin duda les diré que si!!


Cuerpo
Maitreya ~ Mesh Body, Lara
WINGS~HAIR-OS1027.Fatpack
// L //~Mercury - Bento Nails - Maitreya
GENUS Project Genus Head-Baby Face W001
#PUMEC~2 - ADA - BOM - JANUARY (N)~@The Arcade

Ropa y Accesorios
~Nerido~#4~ Samantha Dress(Maitreya)-Blush~@The Arcade
*MUKA* ~Wicca Collar
*katat0nik*~Arm Straps
*Tentacio* ~Robotic Future~@The Arcade
~ Robotic future. Legs black
~ Robotic future. wings black
~ Robotic future nucleus black
~ Robotic future ear transmitter pink


Poses
 Diversion ~ Night Light - 2M
 Diversion ~ Up Close - 5M


Felices Compras  ツ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario